Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de noviembre 2011

Daniel Radcliffe, el joven británico más rico

Los ingresos del actor se vieron enormemente engrosados con las dos últimas películas de la saga Harry Potter.
Daniel Radcliffe, el joven británico más rico
Foto: hollywoodnews.com

El protagonista de Harry Potter ha sido nombrado la estrella británica más rica con menos de 30 años, tras acumular más de 80 millones de dólares (unos 60 millones de euros).

Radcliffe se mantiene en la primera posición de la lista de ricos que elabora la revista '30 Under 30', con una fortuna que se ha visto incrementada en 9.5 millones de dólares (7 millones de euros) desde el año pasado.

Los ingresos del actor se vieron enormemente engrosados con las dos últimas películas de la saga del niño mago 'Harry Potter: Las reliquias de la muerte, partes 1 y 2', por las que se cree que podría haber ingresado del orden de 37 millones de dólares (29 millones de euros).

En segundo lugar aparece Keira Knightley, con una fortuna estimada en unos 48 millones de dólares (35 millones de euros) que ha ido acumulando al protagonizar varias películas de 'Piratas del Caribe' así como con contratos lucrativos con marcas como Chanel. Sin embargo su fortuna no ha crecido significativamente desde el año pasado ya que durante este tiempo se ha centrado en producir cine art house, según publica bangshowbiz.com.

El actor de 'Crepúsculo', Robert Pattinson figura tercero en la lista con una fortuna estimada en 39 millones de dólares (28 millones de euros).

La última película de la saga, 'Amanecer: primera parte' ha recaudado casi 500 millones de dólares (unos 360 millones de euros) desde que fuera estrenada a principios de mes.

Por su parte la compañera de reparto de Radcliffe, Emma Watson ha pasado del tercer al cuarto puesto de la lista, con una fortuna estimada en 37 millones de dólares (27 millones de euros) y el otro compañero de reparto de la saga más productiva de la historia, Rupert Grint, se posiciona en quinto lugar con una cuenta corriente de 34 millones de dólares (25 millones de euros) , según publica bangshowbiz.com.

El ranking está dominado por actores, aunque la cantante Adele ha entrado este año en la lista en la posición 16, con casi 11 millones de dólares (8 millones de euros). Por su parte Cheryl Cole se proclama como la artista que más puestos escala con una fortuna estimada de 16 millones de dólares (12 millones de euros) pasando del puesto 14 al séptimo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
QUÉ ENVIDIA TAN JÓVENES Y TAN PLATUDOS.
29 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan