Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de noviembre 2011

Municipalidad de Lince no detendrá restructuración del Parque del Bombero

Espacio cambiará luego de 60 años de antigüedad.
Municipalidad de Lince no detendrá restructuración del Parque del Bombero
Foto: ReporteroW.com

La remodelación del Parque del Bombero en Lince continuará adelante pese a la oposición de un grupo de vecinos. Estas obras tienen el objetivo de rehabilitar un espacio que tiene 60 años de antigüedad y mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

Por su parte, el alcalde de Lince, Martín Príncipe Laines indicó que la obra, que se realiza con una inversión de 625 mil soles, permitirá ampliar las áreas verdes, construir nuevas veredas e instalar una moderna iluminación ornamental que favorecerá la seguridad de la zona.

Con respecto al parque, el alcalde agregó que se tiene prevista la colocación de un busto al primer bombero héroe Antonio Alarco Espinoza, quien cayó en el Combate del 2 de mayo tras encontrarse en la torre La Merced.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
POR FAVOR DEJEN TRABAJAR AL ALCALDE, LA OBRA Q SE REALIZARA ES EXCELENTE...QUIENES LLORIQUEAN , LOS BEODOS, Q DUER MEN ES ESTE PARQUE Y LO UTIZAN COMO SU LETRINA...POR FAVOR,,TENGAN CONCIENCIA CIUDADANA.
02 de diciembre 2011
hay un montón de necesidades en Lince , problemas como la drogadicción, prostitución, baches y veredas rotas, y este alcalde se dedica a destruir parques para volverlos a hacer.....debe ser de ollanta seguro
02 de diciembre 2011
lo mas seguro es que elcontratista le pasara su porcentaje jugoso por la obra, tipico de los alcaldes.....contraloria revise bien
02 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan