Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de noviembre 2011

Antauro Humala fue castigado con 15 días de aislamiento

Por hacer uso de su celular y de dar entrevistas a diversos medios de comunicación.
Antauro Humala fue castigado con 15 días de aislamiento
Foto: Medio

El líder etnocacerista Antauro Humala, preso en Piedras Gordas por el  ‘Andahuaylazo’, ha sido confinado por 15 días a una celda aislada por hacer uso indebido de un celular y haber dado entrevistas a medios sin autorización, según informó el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe.

Sin embargo, Pérez Guadalupe detalló que Antauro puede recibir visita de su familia más cercana y precisó que cuando concluya su sanción el próximo 15 de diciembre, se le establecerá un régimen rígido de visitas.
 
Agregó que si el hermano del presidente de la República reincide con las infracciones las sanciones serán más severas, de uno a seis meses de aislamiento.
 
Pérez Gudalupe además señaló que todavía todavía hay ocho entrevistas que el líder etnocacerista ha dado y que aún no han sido emitidas por los medios de comunicación.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Como es la cosa mientras aun preso pólitico se le castiga por todos a los delincuentes de corbata con procesos comprobados se les da la libertad y mas aun los nistros del gobierno a diario opinan a favor del indulto la ASESINO Y LADRON MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL PERU
30 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan