Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de noviembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 30 de noviembre

Las elecciones en Egipto y la crisis europea son los temas del momento.
Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 30 de noviembre
Foto: elpolizonte.com

En un verdadero día de "miércoles", Generaccion.com hizo un análisis de las noticias más saltantes en el mundo como la crisis europea y los efectos en el euro, las elecciones en Egipto y el ataque a la embajada en Irán.

Sin embargo, la condena a cuatro años de cárcel al médico de Michael Jackson, Conray Murray, destaca en todas las portadas de espectáculos ya que, a dos años de su deceso, por fin la familia Jackson obtuvo justicia.

Por el lado europeo las cosas siguen iguales. "El Eurogrupo desbloquea la ayuda urgente de 8.000 millones para Grecia", dice el titular del portal Europapress, destacando el envión económico para pagos internos del país.

Además, el diario argentino El Clarin resalta en su portada que "Cientos de manifestantes atacan la embajada británica en Irán", en alusión a lo hecho por “estudiantes” islamistas quienes incluso tomaron rehenes.

"Inicia segundo día de elecciones en Egipto", titula por su parte el rotativo mexicano El Universal sobre la llegada de la democracia al país tras la dictadura que ejecutó por 31 años el derrocado exlíder Hosni Mubarak.

TAGS: Egipto, Irán, Grecia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan