Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de noviembre 2011

Jermaine Jackson arremete contra el doctor Conrad Murray

Michael puso su vida en las manos equivocadas de Murray.
Jermaine Jackson arremete contra el doctor Conrad Murray
Foto: mixredding.com

El médico fue condenado ayer martes a la máxima pena de cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario de Michael Jackson. Sin embargo la familia del artista afirma que la condena es insuficiente y desean que Murray se sienta culpable mientras cumpla condena.

"Esa mentira, de que Michael de alguna manera se automedicaba contribuyendo así a su muerte, ha sido enviada a prisión junto con el resto de las mentiras de Murray", afirmó Jermaine, hermano del fallecido.

"Espero que cada eterno día que Murray pase en la cárcel le atormente lo que hizo, de la misma manera que a mí me atormenta lo que no pudo hacer, mantener a Michael con vida", señaló.

Asimismo habló del cambio que iba a dar la vida de Jackson con la gira 'This is it' que estaba a punto de comenzar solo unos días después de su muerte por sobredosis de propofol, en junio de 2009, según publica bangshowbiz.com.

"Le negó a Michael su regreso más esperado de todos los tiempos, el regreso que llevaba imaginando mucho tiempo", declaró.

"Estaba a punto de pasar otra página de su vida. Los conciertos de Londres eran solo el principio de una gira de cinco años para dar un vuelco a su vida y restablecer la seguridad financiera. Acababa de pagar una entrada de 15 millones de dólares (11 millones de euros) para comprar una casa en Las Vegas", añadió.

Asimismo destacó la negligencia del doctor Murray insistiendo en que habían dejado el "insomnio crónico" que sufría el cantante en las manos equivocadas.

"Michael, que sufría de insomnio crónico, murió porque necesitaba dormir y confió en Murray para conseguirlo con métodos poco ortodoxos, el anestésico propofol. El propofol es como una pistola, seguro en las manos adecuadas pero mortal en las manos equivocadas. Michael puso su vida en las manos equivocadas de Murray. Si él hubiera sido un profesional con la debida experiencia Michael aún estaría con vida", añadió.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan