Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de noviembre 2011

PPK participó en evento "Cara a Cara" de Profuturo AFP

Expuso sobre las perspectivas económicas del Perú para el próximo año.
PPK participó en evento 'Cara a Cara' de Profuturo AFP
Foto: Difusión

Con el compromiso de brindar la mejor información y asesoría a sus afiliados, Profuturo AFP organizó una edición más del evento Cara a Cara, que tuvo como invitado especial al destacado economista Pedro Pablo Kuczynski, quien expuso sobre las perspectivas económicas del Perú para el año 2012.

Durante el evento, el gerente general adjunto de Profuturo AFP, Pedro Grados, también disertó sobre el contexto de la economía mundial y sus implicancias en la rentabilidad del sistema privado de pensiones. El programa Cara a Cara de Profuturo AFP tiene como objetivo que los afiliados puedan resolver sus inquietudes respecto a las inversiones de los fondos previsionales y otros temas de interés financiero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
trio de delincuentes....¿cuanto se lleva las AFP????, pobres lod afiliados ricos los laccionistas,,,PPK siempre le encontrarán donde esta la suciedad, esta desesperado por dinero , no esta en su pais EEUU pq la crisis económica esta fuerte,,,...........la esta buscando por aca........ coimero.....sinverguenza,,,,,, so socio Toledo lo odia pq lo cerro con un a cuentaz
30 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan