Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de noviembre 2011

Denuncian favoritismo por contrato de la hija de congresista Diez Canseco

Parlamentario dice no recomendar a sus hijos.
Denuncian favoritismo por contrato de la hija de congresista Diez Canseco
Foto: diario correo

No sólo fue la polémica de "favoritismo" con la hija de la excongresista Nancy Obregón. Ahora, la primogénita del legislador nacionalista Javier Diez Canseco también imita esas características.

Lucía Paloma Diez Canseco viene laborando en la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas de la comuna limeña mediante un contrato que ha sido denunciado por el diario Correo, ya que en la convocatoria no sólo se requerían los servicios de una persona con bachillerato en la carrera de Comunicaciones sino que también fuera egresado en la carrera de Ciencias Sociales, como se puede apreciar en la convocatoria CAS N° 663-2011-MML-GA-SP.

El congresista declaró a los medios que su hija cumple con todos los requisitos ya que es “comunicadora y socióloga”.

La hija del parlamentario sólo cuenta con un diplomado en Periodismo, a diferencia de su única competidora Lourdes Chuquipiondo (39 años), quien trabajó en una ONG británica, además de ser consultora del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con 10 años de experiencia profesional.

Al parecer los puntos que jugaron a favor de Diez Canseco para su elección fue el haber llevado un “Seminario de Edición de Digital” y dominar el idioma inglés.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan