Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 1 de diciembre

Destaca el divorcio de la excandidata presidencial de Colombia Ingrid Betancourt.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 1 de diciembre
Foto: elarsenal

En el primer día del mes de diciembre, Generaccion.com les muestra las noticias más relevantes del mundo gracias a los portales más visitados en Internet.

Infobae: La economía de Estados Unidos podría estancarse o entrar en recesión si el Congreso fracasa en extender los recortes de impuestos a los asalariados y los beneficios a los desempleados. Expiran a fin de año

El Universal de Venezuela: Un juez de familia oficializó este miércoles el divorcio entre la ex candidata presidencial de Colombia Ingrid Betancourt, secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) durante seis años, y su ex esposo Juan Carlos Lecompte.

Europapress: España ha decidido convocar al embajador iraní en Madrid, Morteza Saffari Natanzi, en protesta por el asalto ayer a la Embajada de Reino Unido en Irán, que nuestro país ha condenado "con firmeza".

Telecinco: El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán ha finalmente decidido expulsar a todo el personal de la Embajada británica en Teherán, en respuesta a la decisión de del Gobierno británico de cerrar la Embajada de Irán en Londres y expulsar a su personal diplomático.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan