Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2011

Cajamarca permitirá pase de vehículos varados

Aunque no suspenderá paro.
Cajamarca permitirá pase de vehículos varados
Foto: actualidad.azumare.com

Gregorio Santos, presidente regional de Cajamarca, anunció que a pesar que el paro indefinido contra el proyecto minero Conga continuará, hoy se comenzará con la limpieza de las carreteras de su departamento para que los transportes vuelvan a circular con normalidad. 

“Nosotros consideramos que el desbloqueo de vías será racionalizado por turnos, de tal manera que las familias cajamarquinas no se vean afectadas con el incremento de los productos de primera necesidad y el gas”, señaló el funcionario a los oyentes de RPP Noticias.

Asimismo, precisó la regulación del tránsito estará a cargo del Comité Unitario de Lucha de Cajamarca, llamando además a la calma a los protestantes de su causa, la cual ha provocado daños en varios establecimientos privados de su región.

Finalmente, reiteró que realizará los trámites necesarios para que el Gobierno Central derogue definitivamente el proyecto Conga.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
solo producen vacas y quesos ,creo que con una mineria responsable parte de cajamarca se combierta en una metropoli,donde de gusto llegar,,que triste seguir en lo que es ahora ,,solo hogar para los cuyes
01 de diciembre 2011
DONDE ESTA EL DINERO QUE LES LLEGA POR CANON ADONDE LO INVIERTEN, SERA DOLCE VIDA Y ESO NO HABLA EL PRESIDENTE REGIONAL QUE ES UN INCAPAS DE GASTAR ESOS MILLONES DE SOLES EN EL PROGRESO DE LOS CAJAMARQUINOS -----
01 de diciembre 2011
Los violentos no se dan cuenta que le hacen un flaco favor a los mas pobres de esta región. que al final si sigue la violencia será la madriguera de estos indeseables.
01 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan