Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2011

George Michael se viene recuperando lentamente

En el hospital se encuentra su novio, su padre y sus hermanas.
George Michael se viene recuperando lentamente
Foto: monstersandcritics.com

George Michael sigue batallando contra la neumonía y ya salió de cuidados intensivos del hospital en Austria, donde viene siendo atendido.

El intérprete de ‘Careless Whisper’ se encuentra actualmente en un hospital de Viena, Austria, pero ya fue movido fuera de la unidad de cuidados intensivos luego que demostrara una" mejora significativa "en su condición desde que fue ingresado hace una semana.

En una declaración conjunta los profesores Gottfried Locker y Christoph Zielinski, del hospital AKH donde George se está tratando, dijeron: "El último avance en el caso del señor Michael, que ha evolucionado a partir de una infección neumocócica grave, requirió de cuidados intensivos debido a su gravedad y de extensión, según publica contactmusic.com.

"Estamos felices de anunciar que el Sr. Michael está mejorando. No hay otros problemas de salud con respecto a la paciente que no sea el trastorno pulmonar subyacente.

"El señor Michael está recibiendo exactamente el mismo tratamiento que un paciente normal en Austria se recibe en el hospital de esta enfermedad".

En el hospital se encuentra su novio Fadi, su padre Kyriacos Panayiotou y sus hermanas Melanie y Yioda. El ex novio de George, Kenny Goss, podría reunirse con la familia.

Un amigo de la familia dijo al diario Daily Mail: "Toda su familia están con él son muy unida todos ellos, están a su alrededor".

Otro amigo añadió: "Kenny, por supuesto, está muy preocupado ha sido un gran apoyo en todo esto, tiene la intención de venir. Él ha estado en contacto todos los días están muy cerca todavía Kenny y George siempre será el mejor de sus amigos..... "

Se espera que sea trasladado a un hospital británico antes de Navidad. George tuvo que cancelar el resto de su 'Symphonica Tour' después de caer enfermo.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan