Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2011

Venezuela es el país más corrupto de América Latina, según ranking

Chile y Uruguay son los países de Latinoamérica más transparentes.
Venezuela es el país más corrupto de América Latina, según ranking
Foto: prensalibre.com

Venezuela es el país más corrupto de Latinoamérica y está entre los 10 peores del mundo, según indica el índice de Corrupción de Transparencia Internacional 2011.

En una escala del 0 (muy corrupto) al 10 (muy transparente), Venezuela tiene un puntaje de 1.9 de corrupción, según informó hoy la cadena internacional de noticias CNN.

Por otro lado, los países líderes en transparencia en Latinoamérica son Chile, con 7.2, y Uruguay con 7.0. Mientras que el Perú obtuvo el puntaje de 3,4.

Cabe señalar que el ranking de Transparencia Internacional se hace en base a 183 naciones y se elabora desde 1995 con referencia a diferentes estudios, encuestas y niveles percibidos de corrupción por la opinión pública.

Ver ranking completo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
No importa,,solo dejen gobernar al gorila hasta el 2036,,sabemos por experiencia que eso es lo que menos interesa a los dictadores,,lo mas preocupante es gastar los grandes capitales del petroleo y desperdiciarlos,cuando entremos en una etapa de otras energias ya sera demasiado tarde,,,mientras tanto el gorila feliz como lombriz
01 de diciembre 2011
QUÉ VERGÜENZA VENEZUELA Y TODO POR CULPA DEL SIMIO CORRUPTO DE CHÁVEZ Y AUN ASÍ QUIEREN QUE LOS DEMÁS PAÍSES SEAN ASÍ. LO ÚNICO BUENO SI ES QUE HAY ALGO BUENO ES QUE CHÁVEZ Y SUS COPARTIDARIOS ROBAN PERO NO DEJAN QUE LOS PRIVADOS ROBEN ABUSANDO DE LA USURA. MIENTRAS EN LOS DEMÁS PAÍSES LAS ENTIDADES PRIVADAS Y LAS PÚBLICAS ROBAN POR IGUAL.
02 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan