Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2011

Salomón Lerner y Nadine Heredia apadrinaron ATV +

Nuevo canal de noticias del Grupo ATV.
Salomón Lerner y Nadine Heredia apadrinaron ATV +
Foto: ATV

En medio de gran expectativa, alegría  y con el objetivo firme de presentar una nueva opción noticiosa, informativa y de entretenimiento, el Grupo ATV lanzó oficialmente ATV+ el canal de noticias de la corporación.

Salomón Lerner, Presidente del Consejo de Ministros y Nadine Heredia, Primera Dama de la Nación, fueron los padrinos de este nuevo Canal que sale en la frecuencia 35 de Movistar y 21 en señal abierta.

Marcelo Cuneo, Presidente del Grupo ATV, garantizó un periodismo serio, imparcial e independiente con un calificado equipo humano y sofisticados equipos con tecnología de punta al servicio de un nuevo Perú.

Estrellas del Grupo ATV como Magaly Medina, Carlos Álvarez, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, entre otros, asistieron a la velada, así como también diversas personalidades del mundo político, social y  empresarial entre los que destacó la presencia de Alejandro Toledo Manrique,  ex Presidente de la República, Enrique Cornejo, ex Ministro de Transportes, el congresista Víctor Andrés García Belaunde, así como representantes de agencias y centrales de medios.

ATV + es una nueva alternativa periodística con la participación de Rosa María Palacios, Augusto Álvarez-Rodrich, Patricia del Rio y próximamente con nuevos programas de entretenimiento donde destaca la participación de Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky con su programa Casi Perfectas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan