Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2011

Mujer es detenida por insultos racistas en Londres (video)

Lo que causo mas sorpresa es el hecho que mientras profería esos insultos racistas llevaba a su pequeño hijo en brazos.
Mujer es detenida por insultos racistas en Londres (video)
Foto: Captura Youtube

Emma West es una británica de 34 años que vive en el barrio de New Addington, Croydon, que el día martes fue arrestada después de proferir insultos racistas a los inmigrantes que viajaban en uno de los vagones del tranvía de esa ciudad.

Un video subido a Youtube capta la escena cuando empezó a insultar a la gente de color: “Permitido a negros, permitido a p..... polacos, permitido a p.... indios; tú no eres inglesa y tú tampoco; ninguna de ustedes lo es. Vuelvan a sus países p…. países. ¿Por qué no vuelven? No vengan al mío”, comentaba, mientras miraba y señalaba a distintos pasajeros.

Lo que causo más sorpresa es el hecho que mientras profería esos insultos racistas llevaba a su pequeño hijo en brazos.

No quiero controlar mi lenguaje; vuelve de donde viniste, vuelve a tu país de negros; mira todo el tranvía; ninguno blanco”, gritaba la mujer, mientras los pasajeros empezaban a murmuran molestos.

La policía de transporte británico abrió una investigación sobre la detenida.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Es atroz... pero es creible. Lamentablemente estos hechos ocurren no solo en Inglaterra sino en cualquier país del mundo.
Hay que frenar estas manifestaciones racistas.
01 de diciembre 2011
En todas partes del mundo existen gente de clase baja, ignorantes, desinstruidos, que pertenecen obviamente a la clase empobrecida del pais -que tambien existe- debido a su baja calidad.

Se puede encontrar que (de no mediar ciudades cosmopolitas que al centro hay que ir en metro, bus tren o ferri) en los servicios publicos de paises desarrollados, estos se encuentran abarrotados de inmigrantes que son la fuerza manual justamente de ese desarrollo, asi mismo se encontrara uno que otro nativo que por falta de instruccion o ser vago, necesitan hacer uso del mismo.
01 de diciembre 2011
JA.... ESA SEÑORA ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO, NO SE DIO CUENTA QUE EL MUNDO CAMBIO Y QUE EN INGLATERRA YA NO SOLO HAY INGLESES.
01 de diciembre 2011
Esto se ve a diario en los paises sajones, los que viajamos lo atestiguamos. Es triste decirlo pero el maltrato a los latinos es frecuente y por gente de toda clase. Una razón mas para que los latinos nos unamos en una gran patria.
02 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan