Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2011

Reg Traviss echa de menos a Amy Winehouse

Aún no se resigna por la muerte de su novia.
Reg Traviss echa de menos a Amy Winehouse
Foto: ctv.ca

El director de cine admite que la pérdida de su novia sigue siendo dolorosa pero que está sobrellevándolo colaborando en la organización creada por el padre de la cantante, Mitch, para ayudar a los jóvenes necesitados de apoyo debido a "mala salud, invalidez, problemas económicos o adicción".

"Tienes días buenos y días malos, sinceramente. Las pasadas dos semanas han sido horribles para ser honestos pero no puedes predecir cómo van a ser, va arriba y abajo. Una cosa que me está ayudando a mí y a su familia es el trabajo que estamos haciendo con la Fundación Amy Winehouse. Si puede ayudar solo a una persona habrá merecido la pena. La cosa es que el caso de Amy no es un caso aislado y mucha gente en su situación muere sola en Londres cada semana y quiero llamar la atención sobre eso", afirmó Traviss.

En octubre un informe médico forense dictaminó que la causa de la muerte de Winehouse fue "accidental" debido a una intoxicación por alcohol. Se reveló también que la artista había estado sin beber durante tres semanas antes de esa última y fatal borrachera, según publica bangshowbiz.com.

Traviss afirma que el informe no le da ninguna tranquilidad porque sabía que Winehouse había estado tratando de encauzar su vida en los meses previos a su muerte.

"La gente cree que el informe forense me dará alguna tranquilidad pero no. Me gusta saber que la gente sabe ahora lo que yo ya sabía, sabía que había estado sin beber durante meses y no necesitaba que ningún forense me lo dijera", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan