Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2011

UCV de Chimbote firma convenio con Municipalidad Distrital de Pallasca

Para que se brinden apoyo interinstitucional.
UCV de Chimbote firma convenio con Municipalidad Distrital de Pallasca
Foto: Difusión

La Directora General de la Universidad César Vallejo de Chimbote, Mg. Tania Ruiz Gómez y el Alcalde del Distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo, firmaron un Convenio de Apoyo Interinstitucional entre ambas Instituciones con la finalidad de comprometerse a establecer un marco normativo de cooperación y prestación de servicios mutuos en el ámbito de sus competencias, entre las cuales está otorgar categoría especial e ingreso directo a los trabajadores e hijos de los trabajadores de la Municipalidad en las diferentes carreras profesionales.

En el marco del presente convenio, la Universidad César Vallejo también se compromete a ofrecer el Servicio de Orientación Psicológica a través de sus profesionales y alumnos practicantes de los últimos ciclos de la Escuela de Psicología. Asimismo, capacitar y actualizar en aspectos administrativos al personal de la Municipalidad, determinando precios especiales para los trabajadores en el Programa de Experiencia Laboral, Diplomados, Posgrado que ofrezca la Universidad César Vallejo.

Del mismo modo, la Universidad César Vallejo brindará precios especiales en la Escuela de Gestión Municipal de la Institución para los regidores y personal inmerso en temas municipales.

Por otro lado, la Municipalidad Distrital de Pallasca  se compromete a brindar las facilidades para que los alumnos de la Universidad César Vallejo de Chimbote de las Escuelas Profesionales realicen sus prácticas pre-profesionales en las Áreas de la comuna.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan