Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2011

Apareció testigo que tendría video de la muerte de Walter Oyarce

La persona que tiene dicho material fílmico se encuentra en el interior del país.
Apareció testigo que tendría video de la muerte de Walter Oyarce
Foto: Facebook

El padre del 'Loco David', David Sánchez Manrique Tavella, informó que se recibieron "dos comunicaciones serias" que señalan la existencia de un video que mostraría los instantes de la caída de Walter Oyarce.

"Se viene analizando dicha información y coordinando el momento en que se vaya a entregar. Esta persona solicitó que se guarde en reserva su identidad, ya que la otra parte (la familia Oyarce) dio la idea de que la verdad generará violencia o venganzas", dijo Sánchez Manrique al diario Correo.

Además, el padre del principal sospechoso de la muerte de Oyarce agregó que se seguirá un procedimiento y es que la entrega de las imágenes será ante un notario público. "Se contará con la presencia de dos destacados periodistas de canales de televisión. Primer seguiremos las negociaciones y el acto de entrega será de la forma que señalé, cualquiera fuese el resultado. Yo he declarado que nos sometemos a esa verdad ya que estoy seguro de la inocencia de mi hijo".

Cabe mencionar que la persona que cuenta con el mencionado material fílmico se encuentra en el interior del país y vendría a la capital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan