Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2011

Mel C no planea volver con las Spice Girls

Indicó que preferiría centrarse en su carrera en solitario.
Mel C no planea volver con las Spice Girls
Foto: accesstickets.com

La cantante publicó este año su quinto álbum en solitario, 'The Sea', y asegura que preferiría centrarse en su proyecto antes que volver a juntarse con el grupo, el cual se rumoreó que volvería a actuar en los Juegos Olímpicos de 2012 celebrados en Londres.

"No lo necesito. Fue estupendo volver a estar en el escenario con Victoria [Beckham], Emma [Bunton], Mel [B] y Geri [Halliwell] en 2007. Pero por ahora no tenemos ningún plan de volver a hacerlo. Preferiría centrarme en mi carrera en solitario. No necesito comprometerme con nada", respondió la cantante cuando le preguntaron acerca de las Spice Girls.

Mel C - cuyo nombre completo es Melanie Chisholm - también aseguró que el nivel de fama que alcanzó el grupo implicó un cierto grado de presión para sus integrantes, lo que no siempre fue fácil de sobrellevar, según publica bangshowbiz.com.

"El grupo cambió mi vida completamente. Tenía 19 años cuando empezamos con las Spice Girls. Teníamos que trabajar muy duro para triunfar, así que a menudo terminábamos agotadas. Y después estaba la presión de los medios de comunicación. Volviendo la vista atrás diría que definitivamente no fue fácil para nosotras", añadió la cantante al diario alemán B.Z.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan