Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2011

Katy Perry y Russell Brand quieren formar una familia

La pareja se casó en octubre del 2010.
Katy Perry y Russell Brand quieren formar una familia
Foto: zimbio.com

El instinto paternal del cómico se despertó después de que un amigo le pidiera ser el padrino de sus gemelos, y los pequeños le han demostrado la alegría que supone criar y cuidar a un bebé.

"Me gustaría. Me encantan los bebés al principio. Son preciosos. Katy y yo somos padrinos de dos gemelos. Se llaman Sam y Donovan. Al principio eran aburridos. Eran básicamente pequeñas fábricas de fluidos. Pero ahora son graciosos. Sonríen y me miran, y yo los observo como si fuera un científico", respondió Brand en el programa de Ellen DeGeneres cuando se le preguntó si él y la cantante planeaban formar una familia.

Brand - que se casó con Perry en octubre de 2010 - se toma su papel de padrino de forma muy seria, e insiste en que se hará responsable de su "crecimiento espiritual".

"Puedo aprender de ellos. Katy y yo somos sus padrinos, lo que significa que somos responsables de su crecimiento espiritual. Podría ser interesante", añadió el cómico.

Perry confesó recientemente que quiere tomarse un año de descanso tras su gira de conciertos para centrarse en formar una familia con su marido, según publica bangshowbiz.com.

"Me encantaría tener hijos. Creo que esa es una de las razones por las que la gente se casa. Especialmente con la persona con la que lo hacen. Siempre piensas: 'Esa persona va a ser un buen compañero, un buen padre'. Pero no estoy segura de que pase aún. Ya veremos", confesó la cantante.

En su entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, Brand también restó importancia a los rumores acerca de que su matrimonio estaba pasando por algunos problemas.

"Siempre hay rumores, ¿no? Al final no tienes que hacer caso a lo que se dice en internet, lo que resulta difícil porque hay muchas páginas de mujeres desnudas que me gusta visitar. Pero he tenido que dejar de hacerlo. Veo internet como si fuera una pequeña red de mentiras y travesuras. Sí, estoy felizmente casado", bromeó el cómico.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan