Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2011

Rómulo León: "La cárcel purifica, nunca me sentí preso"

El procesado por el caso Petroaudios declaró desde su vivienda, en Miraflores, donde cumplirá arresto domiciliario.
Rómulo León: 'La cárcel purifica, nunca me sentí preso'
Foto: caretas.com.pe

Luego de haber sido excarcelado por exceso de carcelería, el procesado por el caso Petroaudios, Rómulo León Alegría, declaró a las afueras de su vivienda en Miraflores, donde cumplirá arresto domiciliario, mientras continúa siendo procesado.

“Quiero agradecer a Dios por haber recibido su protección, a todos los que me han hecho llegar su solidad permanentemente y han sufrido las incomodidades de tener un familiar en la condición que me he encontrado”, refirió en declaraciones a la prensa.

Asimismo, refirió que la falta de pruebas en el proceso que se le sigue por tráfico de influencia constata su inocencia.

“Aquí no hay delito. Es lo que se confirma. Tres años después no he podido ser ni siquiera acusado y no por lenidad en el Poder Judicial o falta de preocupación o responsabilidad en el Ministerio Público, ellos han trabajado con responsabilidad”, señaló.

Asimismo, señaló que nunca se sintió preso y que “la cárcel purifica” y finalmente lanzó el emblemático lema aprista: "El Apra nunca muere".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan