Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de diciembre 2011

CADE 2011: Hoy se presentan conclusiones sobre la innovación en el Perú

Conferencia Anual de Ejecutivos 2011 será clausurada hoy, en la ciudad de Cusco.
CADE 2011: Hoy se presentan conclusiones sobre la innovación en el Perú
Foto: Andina

La conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2011 será clausurada el día de hoy, luego de tres días de debate sobre el tema 'La Innovación: aceleremos la transformación del Perú'. Dicho evento se realizó en la ciudad del Cusco y contó con la participación de cinco ministros de Estado.

En la última reunión, el comité organizador presentará las conclusiones del encuentro empresarial de mayor importancia en el país, además de los resultados de la encuesta realizada por la consultora Ipsos Apoyo al empresariado nacional.

La principal exposición del día de hoy estará a cargo del ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, quien hablará sobre 'Innovación en la gestión económica y financiera desde el Estado' a partir de las 10.45 horas.

Luego de una serie de exposiciones previas a la mencionada se procederá a la clausura de la conferencia prevista para las 12.30 horas con la presidenta de IPAE, Susana Eléspuru, quien hablará sobre la 'Innovacion desde el sector privado: una propuesta de IPAE', para que finalmente se presenten las conclusiones del encuentro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan