Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de diciembre 2011

David Beckham, de visita benéfica en Filipinas

Se quedó impresionado con la bienvenida y el afecto de los niños.
David Beckham, de visita benéfica en Filipinas
Foto: zimbio.com

El futbolista - que tiene cuatro hijos con su mujer Victoria - visitó el centro de apoyo de UNICEF en la capital del país, Manila, y reconoce que se quedó "muy impresionado" con el afecto que la gente le mostró durante su viaje.

"Hola a todo el mundo. Tuve el increíble privilegio de visitar el centro de apoyo de UNICEF en Manila, que ayuda a los niños que viven y trabajan en la calle y les ofrece apoyo para que puedan reconstruir sus vidas de nuevo y encontrar un hogar donde les quieran y cuiden de ellos", escribió en su página de Facebook.

"Como padre de unos hijos pequeños, no puedo imaginar cómo era la vida para estos niños viviendo y trabajando en las calles. Me quedé impresionado con la bienvenida y el afecto de los niños y con el increíble trabajo que hace el equipo del centro. Son unas personas muy especiales", añadió.

Mientras visitaba el centro, Beckham tomó parte en algunas actividades como aprender a coser.

"Los niños me enseñaron y me contaron lo que hacían en el centro. ¡Incluso me intentaron hacer probar algo de costura! Me quedé impresionado por esta gente inspiradora", aseguró el futbolista.

Beckham también posó con los trajes de graduación que los niños habían hecho y asistió a una clase de arte durante su visita.

El futbolista ha sido embajador de buena voluntad de actos benéficos desde 2005, prestando especial atención a los programas para el desarrollo del deporte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan