Banner Tuvivienda
Domingo 05 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de diciembre 2011

Kim Kardashian no quiere pelearse con Kris Humphries

Una separación indefinida prevendría que ambos se volvieran a casar.
Kim Kardashian no quiere pelearse con Kris Humphries
Foto: elebritystatus.com

La estrella televisiva solicitó el divorcio del jugador de baloncesto el pasado mes de octubre después de 72 días de matrimonio, pero este miércoles el deportista pidió una solicitud para anular su unión. Kardashian está "molesta" por la actuación de su exmarido, aunque espera que puedan resolver las cosas.

"La petición de divorcio es molesta, desde luego. Ella respeta a Kris y solo quiere que ambos encuentren la paz y sigan adelante. Kim no quiere una batalla. Kim está triste por cómo han acabado las cosas. La ruptura fue una decisión terrible desde el principio", contó una fuente a la revista People.

Mientras tanto, la página web TMZ.com recoge que Humphries está en contra del divorcio por razones religiosas, por lo que está pensando en solicitar una separación legal indefinida si no se le concede su petición de anular el matrimonio - que cita de "fraude".

Una separación indefinida prevendría que ambos se volvieran a casar, pero los expertos creen que los tribunales de California sí le concederán la petición de divorcio de Kardashian.

Humphries, de 26 años, accedió en un principio a firmar los papeles del divorcio cuando Kardashian, de 31 años, voló hasta Minnesota para hablar con él, aunque el padre del jugador de baloncesto asegura que estaba "sorprendido" por los hechos, según publica bangshowbiz.com.

"Nunca hubo una discusión al respecto. Simplemente salió de la nada y sorprendió a Kris. ¿Cómo puede alguien hacer eso? Kris estaba completamente sorprendido. La noticia ya estaba publicada antes de que él se enterara", aseguró William Humphries.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan