Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de diciembre 2011

Amy Winehouse, descontenta con su tema para James Bond

Por lo visto Winehouse no estaba preparada para grabar en aquella época.
Amy Winehouse, descontenta con su tema para James Bond
Foto: popdust.com

La cantante trabajó con Mark Ronson en una canción que se iba a grabar para la última entrega de la franquicia británica 'Quantum of Solace', pero se abandonaron las sesiones cuando, al parecer, ambos discutieron.

Por lo visto Winehouse no estaba preparada para grabar en aquella época, pero su colaborador de siempre Salaam Remi afirma que la situación era muy diferente cuando ella lo llamó para que fuera a verla al estudio de grabación en Londres, según publica bangshowbiz.com.

"Se trata de este nuevo tema para James Bond. No me gusta. Me han dado estos acordes sobre los que trabajar, pero nosotros no trabajamos así", afirma Salaam que le dijo la cantante.

De modo que la artista - quien falleció por intoxicación etílica en julio -  prefirió empezar otra canción con Salaam, titulada 'Between the Cheats' e incluida en el álbum póstumo 'Lioness: Hidden Treasures'.

"Me mostró los acordes y dije: '¿A qué quieres que suene?' Amy dijo que a Doo-wop y yo le dije: 'Dame 20 minutos'. Así que se fue por ahí, me senté con su técnico y tocamos muy rápido el bajo, la percusión, la guitarra y el piano. '¿Así es como quieres que suene?' le pregunté. 'Funcionará', respondió y luego pasó a la parte vocal y cantó", declaró Salaam a NME.

Finalmente, el tema central de 'Quantum of Solace' fue interpretado por Jack White y Alicia Keys.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan