Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de diciembre 2011

Keiko Fujimori: "Este es el gobierno de la gran desilusión"

¿Qué le responderá Abugattás?
Keiko Fujimori: 'Este es el gobierno de la gran desilusión'
Foto: Cesar Revilla

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, calificó como “la gran desilusión” la gestión que viene presidiendo Ollanta Humala, luego que la prensa pidiera su opinión sobre la suspensión del proyecto minero Conga en Cajamarca.

"Esta crisis generada por el proyecto Conga ha desnudado una falta de autoridad por parte del presidente Humala. Creo que para evaluar esto debemos recordar al Humala-candidato en donde era antiminero radical y generó la dicotomía que significa oro-agua. Esto no es una gran transformación sino una gran desilusión", enfatizó la ex legisladora a La República.

Asimismo, Fujimori Higuchi estimó que Humala Tasso tiene problemas de debilidad. “En estos momentos hay un Humala candidato vs un Humala presidente, el primero que cerraba carreteras, y el segundo mucho más débil, cada uno con polo de diferente color", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
19 comentarios
muy cierto,....
03 de diciembre 2011
La gorda keiko no recuerda que Humala para acceder al, poder creo la hoja de ruta que cambiaba su condicion primaria de antiminero radical.

Esa condicion radical es la que le dio 32% de votos en primera vuelta, con lo cual no llegaba a gobernante, motivo por el cual cambio su mensaje a uno mas conciliador que le dio la hoja de ruta y con la cual accede -y lo obliga- a la presidencia.

Actuar diferente hubiera sido para que sus enemigos dijeran: ya ven, nos enganio !! sigue siendo un radical !!.

Esta gorda estupida no se acuerda que hasta ella cambio su discurso para la presidencia
04 de diciembre 2011
Obtener la presidencia en la que se puso tambien en contra de las minas, solo que la mayoria la ignoro y asi se quedo cuidando a sus hijos junto con el vago del marido.
04 de diciembre 2011
Esta sra gorda, no sabe lo que dice, y como siempre tiene sus ayayeros que se venden por un plato de lentejas, dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver.". Que siga cuidando a sus hijos que buena falta les hace.
04 de diciembre 2011
la honestidad de humala es patetica
05 de diciembre 2011
Y es mucho mas enfermiza la de fujirata y sus 300 condenados..............
05 de diciembre 2011
la paz social en tiempos de fujimori era ejemplar
06 de diciembre 2011
PAZ SOCIAL se le llama a la opresion a matar dirigentes para controlar mediante la violencia los reclamos ?, a mantener atemorizados a todos los gremios ?? a mediante un ACTUAR TOTALITARIO, destruir economicamente a las personas que se les enfrente mediante el uso nefasto de la SUNAT ???
07 de diciembre 2011
Que risa da eso de" paz social en tiempos de fuji", creo que lo esta diciendolo en plan de cachondeo para reirnos un poco. Es bueno que quiera alegrarnos para liberar un poquillo de endorfinas. Si es asi muchas gracias.
07 de diciembre 2011
la paz social era espectacular en tiempos de fuji, cualquier baboso que abria la boca, a la cana, disolución de sindicatos y gremios de haraganes, SIN en cada ministerio y universidad y distrito, como en los tiempos del tahuantinsuyo el gobernante lo veia todo, adelantandose a los hechos, .....ahora.....ahora.....para llorar
09 de diciembre 2011
mmmmm, describes a Cuba que tanto odias, para variar una nueva contradiccion.

Entiendo tu aficion de mudo,de sometido, de esclavo, pero no pretendas que comulguemos con ello.

Siendo un pobre tipo que no estuvo en la dirigencia ni siquiera como chupe barato de fujirata, te toco estar en el lado de estar mudo y te gusto, bueno pues, esquizofrenico, fascista, dudosa inclinacion sexual y ahora tambien masoquista................no faltaba mas !!!!!
09 de diciembre 2011
Vamos tribuno, tampoco seas tan duro con noknok y tiene algo de razón, la época del Incanato fué admirable,mucho mejor se repartia la riqueza y además habia más control, mientras hay ignorancia lo considero también necesario. Creo que las discrepacias en lo posible debemos hacerlas de manera alturada. Si queremos ser respetados debemos respetar.
10 de diciembre 2011
Además considera que de cuando en cuando nos hace reir con sus ocurrencias y eso es e agradecer.
10 de diciembre 2011
Eso es cierto yo me he reido muchisimas veces con lo que pone, algunas risas han sido de burla por su extreme tarudez y otros han sido por algo que puso y resulto ocurrente. Vale la apreciacion !!
11 de diciembre 2011
jaja ¿tribuno no tienes mas adjetivos para argumentar tu punto de vista?
jaque mate
12 de diciembre 2011
Los adjetivos te los colocas tu mismo.....................
13 de diciembre 2011
Lo que pasa tribuno es que noknok nos alegra con sus ocurrencias y no te imaginas como me rio y por ello me siento alegre, y le doy las gracias por ser así, porque es como en las peliculas donde esta el cómico que nos alegra el cine. Es el chistoso.
13 de diciembre 2011
Ollanta esta construyendo el cuarto piso del fujimorismo, que les parece, tecnicos como ministros, cupula castrense, mmmm falta montesinos y la mafia nomas.
14 de diciembre 2011
Falta mucho mas, falta el grupo colina, golpe de Estado,constitucion propia, compra de congresistas, desaparecer la libertad de prensa mediante el envilecimiento de compra de editoriales y manejo sucio de la publicidad estatal, compra dolosa de los canales de tv, utilizacion de la SUNAT como ente de amedrentamiento contra de los personajes "incomodos", copamiento del aparato estatal con chinos, hasta en las embajadas, estaban su tio, su hermano; robar ropa donada de segunda, pagarle una cfra millonaria como cts a su compinche Montesinos "para que no lo eche"
14 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan