Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de diciembre 2011

Rosario Ponce a Angie Jibaja : "Yo no me drogaba como tú"

Duros calificativos para la chica tatuada.
Rosario Ponce a Angie Jibaja : 'Yo no me drogaba como tú'
Foto: Laindustria

"No estoy quemada Ok... yo no me drogaba, yo no hacía vida de una cualquiera como tú lo hacías. Así que calladita estás mejor", fue lo que escribió la ex pareja del estudiante Ciro Castillo en su cuenta de Twitter, como respuesta a los comentarios que hizo la modelo Angie Jibaja.

Esta respuesta se debe a que la conocida “chica de los tatuajes”, tildara a Ponce León como “quemadita”.

Una suerte de dimes y diretes se han venido vertiendo entre la estudiante y diversas modelos que participaron en el desfile organizado por el diseñador Ciro Taype.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
ya me tiene podrido esta asesina de m....
03 de diciembre 2011
Angie Jibaja como dices, era fumona, droga, pero NO ES ASESINA, tu no le llegas ni al suelo que pisas, tus mismas amigas de la Agraria, dicen que eres rompe catres, que has pasado por muchos hombres, bien saliste en el desfile lo único que te faltaba era el número.
03 de diciembre 2011
Han leido q'Behring Breivik el asesino noruego se declaro enfermo mental? Y que al final va a ir a un manicomio? Creo que doña rompeK.3 tiene su carta d salvacion declarandose finalmente como lok Y al final se va al Larco Herrera d vacaciones y no a la carcel.
03 de diciembre 2011
Que vigilen al secretario de Juzgado de Arequipa. No vaya a ser que se COMA el informe to.xi.co.logico, con folder y todo y NO haya despues evidencia, asi como un policia se comio doscientos soles. Todo es posible!!!!
03 de diciembre 2011
Y a mi me tienen podrido esos wones que NO VEN que el papa de ciro NECESITA TERAPIA, tiene un hijo drogo irresponsable y promiscuo que no lo quiere creer, facil le pudo haber pasado eso solo... y seguro que le hechaba la culpa a Ollanta, a los terrucos o a los extraterrestes
04 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan