Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de diciembre 2011

Eloy Cacya aún no ha recibido recompensa por encontrar a Ciro

Aún no tiene respuesta del doctor Ciro.
Eloy Cacya aún no ha recibido recompensa por encontrar a Ciro
Foto:aqpsoluciones.com

El socorrista Eloy Cacya no la pasa nada bien. Después de haber sido una de las piezas fundamentales para dar con el paradero del cuerpo del estudiante desaparecido Ciro Castillo Rojo, hasta ahora no ha recibido ningún pago por parte del doctor que había prometido una recompensa de 10 mil soles.

Me siento dolido. No estoy reclamando, ni me siento víctima. Durante esos siete meses uno tiene proyectos y dejé muchas cosas. Escuché que había una recompensa y la gente me dice que seguro tengo plata”, dijo el socorrista en una entrevista en el programa ‘El Dominical’ emitido por Panamericana.

Por otro lado, al consultar al padre del estudiante Ciro Castillo por el pago de los servicios de Cacya, el galeno expresó que si el socorrista siente que se le debe dinero tiene toda la facultad para llamarlo o buscarlo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Por la TV, aqui en los EEUU, escuche y vi que el Dr Ciro Castillo habia ofrecido una suma de dinero de mas de diez mil soles (S/. 10,000.00) al que encontrara su hijo Ciro.
07 de diciembre 2011
La cantidad de personas que trabajaron, de acuerdo a mi opinion, en encontrar a Ciro hijo fueron SIETE (07) personas, segun la informacion que obtuve a traves de los medios. Las siete (07) personas serian: (1) Eloy Caclla Cardenas; (2) Cristian Alexis Tataje Salinas [Soluciones Verticales]; (3) Alberto Carlos Hung Pittman [Soluciones Verticales]; (4) Orlando Jaen [Soluciones Verticales]; (5) Alfredo Zuñiga [Soluciones Verticales]; (6) Carroll Chaman [Topos de Mexico] y (7) Ramon Flores [Topos de Mexico].
07 de diciembre 2011
La cantidad entera mayor mas inmediata que Diez mil (10,000), y que a la vez sea multiplo de siete (7) es Diez mil tres soles (S/. 10,003.00).
Dividiendo la cantidad de Diez mil tres (10,003.00) soles entre las siete personas, obtenemos: 10003/7 = S/.1,429.00 (Mil cuatrocientos veintinueve). Cantidad que debe corresponder a cada uno de los miembros que participaron en el rescate.
07 de diciembre 2011
El dr Ciro Castillo ha afirmado en una entrevista a la revista aqpsoluciones, haber entregado en efectivo al sr Eloy Caclla la suma de S/.2,500.00 (Dos mil quinientos Soles).
Esto quiere decir que el dr Ciro Castillo le ha dado a don Eloy Caclla UNA CANTIDAD MAYOR DE LA QUE REALMENTE LE CORRESPONDE. Esto es: S/.2,500.00 - S/.1,429.00 = S/.1,071.00. Por lo tanto matematicamente, logicamente y de sentido comun el dr Ciro Castillo NO ESTA EN LA OBLIGACION DE DARLE MAS DINERO a don Eloy Caclla, ya que le ha dado mas de lo que le corresponde.
07 de diciembre 2011
En el supuesto que don Eloy Caclla recibiera TODO los diez mil soles, eso quiere decir que el se serviria de todo el dinero, y los demas no cuentan para nada. No creen Uds. que esto, no es mas que una crasa codicia? En un lenguaje coloquial significaria que don Caclla se quiere comer TODO EL POLLO, y ni siquiera darle o dejar las plumas a los demas.
07 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan