Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 5 de diciembre

Destacan la renuncia del Ministro de Trabajo de Brasil y el cierre de la CELAC.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 5 de diciembre
Foto: elarsenal

Generaccion.com te muestra las noticias del mundo para el primer lunes de diciembre.

El Mundo: El presidente francés, Nicolas Sarkozy, recibirá este lunes en París a la canciller alemana, Angela Merkel, para coordinar su estrategia de cara al Consejo Europeo, que se celebrará en Bruselas los próximos jueves y viernes con el objetivo de hallar una verdadera salida de la crisis que atraviesa la zona euro.

Infobae: El Ministro de Trabajo de Brasil, Carlos Lupi renunció al encontrarse en la cuerda floja por una serie de denuncias sobre casos de corrupción, pero insistió en que sufría una persecución. Es el sexto miembro del Gabinete de Rousseff que se ve forzado a dimitir

La Nación: La cumbre presidencial de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC) , concluyó sus deliberaciones esta tarde aprobando una declaración política, un plan de acción y varios documentos, entre ellos uno de apoyo a la Argentina en sus reclamos soberanos por Malvinas.

El País: El partido gubernamental Rusia Unida (RU) se balanceaba en torno al 50% de los votos, cuando la Comisión Electoral Central había completado en torno al 95% del escrutinio de las elecciones legislativas celebradas este domingo. En segundo lugar se situaba el Partido Comunista, con algo menos del 20%, seguido de la formación socialdemócrata Rusia Justa, con un 13%, y el partido Liberal Democrático (populista) de Vladímir Zhirinovski, con casi el 12%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan