Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2011

Tarapoto: Sacerdote desaparece misteriosamente

Hace más de cinco días que no hay noticias del padre Alfonso Asencios Zuluaga, misionero Vicentino.
Tarapoto: Sacerdote desaparece misteriosamente
Foto: cnr.org.pe

Un sacerdote identificado como Alfonso Asencios Zuluaga desapareció hace cinco días de una forma muy misteriosa en Tarapoto y hasta el momento no se han tenido noticias de su paradero.

El misionero, quien pertenece a la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, forma parte de la Congregación de los Padres Paúles. Lo último que se supo de él fue que salió el viernes 18 de noviembre para cumplir los compromisos relacionados con su ministerio sacerdotal.

Sin embargo, Asencios no pudo regresar a la zona de dónde provenía debido a un deslizamiento de tierra en el camino, por lo que decidió regresar a pie.

Algunos testigos indican que lo vieron el 23 de noviembre y probablemente salió hacia Santa Rosa o Santa Elena, cerca de la zona de Chazuta, por un camino rural.

Por su parte, la agencia Fides indicó que la comunidad de los Padres Paúles y los feligreses vienen organizando expediciones de búsqueda. Además, se movilizaron los equipos de bomberos de Chazuta y Santa Elena, pero hasta el momento no se ha obtenido ningún resultado favorable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan