Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2011

Taylor Swift es la Mujer del año, según la revista Billboard

La cantante no deja de recibir premios y nombramientos.
Taylor Swift es la Mujer del año, según la revista Billboard
Foto: xblog.be

Taylor Swift adorna la portada de la edición de diciembre como Mujer del Año de la revista Billboard.

La superestrella aparece con un vestido negro en la portada de la publicación donde dijo: "Este es un año de mi vida voy a querer recordar.", según publica celebrity-gossip.net.

Los aspectos más destacados de la entrevista de Taylor - en la que ella habla de temas como modelos a seguir, los planes de futuro y su lugar actual en la vida - son los siguientes.

En donde se ve a sí misma en una escala de niña a mujer:

"Crecer en esta posición, hacer música, escribir canciones y que todo el mundo escuche lo que estoy pasando desde que tenía 16 años, ahora tengo 21 a punto de cumplir 22 - Yo no lo hubiera tenido de otro manera. En una escala de ser una niña o una adolescente o una mujer, he intentado crecer en el proceso más natural y gradual que me sea posible y tomar decisiones me parecen bien para mí y para mis fans. Ya sea que sea una mujer, o lo que sea, es a mis fans a quienes hay que preguntarles, no a mí".

En las mujeres que ella considera que son sus modelos a seguir:

"Tengo un montón de modelos. Faith Hill es un modelo grande. Reese Witherspoon es un modelo a seguir me encanta todo lo que ella representa. Shawn Colvin es un modelo muy importante para mí. Su escritura ha sido siempre grande y Kris Kristofferson que no es una mujer pero ha sido un modelo muy importante para mí. Cuando miro a la gente que siento realmente han vivido sus vidas, registró sus vidas en la música, esos son mis modelos a seguir, todos me han enseñado lecciones sólo con el ejemplo. "

En cuanto a si ella ha tenido un año que ella sólo quería olvidar:

"No es un año entero, pero he tenido un período de seis meses que he querido olvidar, ya sea que estamos hablando de la crítica o una ruptura terrible o lo que sea trauma. Cada uno de nosotros tiene unos meses aquí y allá que se sienten como meses oscuros. Para mí, lo que me ayuda con los momentos tristes o de frustración o el rechazo es escribir canciones acerca de cada una de esas emociones, y por alguna razón, después de hacer eso y me siento orgullosa de la canción, las cosas tienen más sentido para mí. "

En cuanto a si se considera a sí misma como un modelo a seguir:

"Al entrar por un camino de carrera se hace muy claro lo que la carrera va a pedir de ustedes. Una de las cosas que es una parte muy importante de hacer música y ponerla al mundo es comprender que ahora tiene un papel en la conformación de la vida de la próxima generación. Y usted puede aceptar el papel o se puede negar y lo ignoran y dicen que es trabajo de los padres criar a sus hijos. Pero si eres un cantante y sales en televisión una chica de 12 años de edad, está mirando lo que estás usando, diciendo y haciendo.

Puedes ver la foto de la portada aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan