Banner Tuvivienda
Sábado 16 de enero 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2011

Gianmarco sobre "Calle 13": No mezclaría la política y la música

Asegura que los boricuas tiene derecho "de luchar por una causa de libertad".
Gianmarco sobre 'Calle 13': No mezclaría la política y la música
Foto: Peruanosenusa

“Increíble,... y yo cuando mandé al carajo a la gente en L.A. me dijeron de todo, y a Eva Ayllon, por una broma de mal gusto no pararon de agredirla durante semanas”, aseguró Gianmarco en un Twitt en referencia a la tardanza de “Calle 13” para su concierto en Lima.

Además, el hijo de Regina Alcóver señala: “@Calle13oficial será un grupo muy bueno para muchos y para otros no. Todos tienen derecho a elegir, pero,...es el colmo...miren como la gente aclama cuando los mandan al carajo...plop! no entiendo....alguien me puede explicar?”.

“Definitivamente hay público para todo. Ah! por si acaso, ese día también tocó La Sarita, deberían hablar de lo buenos que son...y son peruanos”, añadió el intérprete de “Días nuevos” quien poco después aseguró que “la política y la música cuando se mezclan dan como resultado este tipo de reacciones” que se pudieron ver en el Estadio San Marcos.

Finalmente, Gianmarco afirma que “Calle 13” tiene derecho “de luchar por una causa de libertad (…) Suerte René con los propósitos políticos y culturales”, y confiesa que está “seguro que tu publico peruano sabrá pasar este mal momento. Pero ojito,..AL PERU SE LE RESPETA”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |