Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2011

Reunión de Merkel y Sarkozy alienta a los mercados

Ambos dignatarios llegaron a importantes conclusiones serán enviadas al presidente del Consejo Europeo.
Reunión de Merkel y Sarkozy alienta a los mercados
Imagen compuesta

Paris.- Tras la reunión que sostuvieron hoy el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y la canciller de Alemania, Ángela Merkel, se inició una euforia bursátil mundial con alzas de hasta el 2,6% en los principales mercado europeos.

Ambos jefes de gobierno se reunieron hoy con el objetivo de plantear propuestas franco-alemanas que ayuden a revertir la crisis financiera actual que padece Europa. Informa InfoBAE.com.

Entre las conclusiones a las que llegaron ambos dignatarios está la necesidad de firmar un nuevo tratado, ya sea con toda la Unión Europea o sólo con los países de la eurozona.

“Debemos asegurarnos que cada uno de los 17 países de la euro zona tiene un fuerte sistema para mantener el balance fiscal”, sostuvo Sarkozy quien dijo también que las propuestas serán enviadas a Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo.

Los resultados de esta reunión tuvieron fueron bien recibidos por los inversores. La Bolsa de Milán tuvo un alza de 2,6% seguido por Madrid con 1,43%, Paris con 0,88% y Frankfurt con  0,47%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan