Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2011

Madonna actuará en la Super Bowl

La cantante ganó a Lady Gaga en la puja por hacerse con la actuación
Madonna actuará en la Super Bowl
Foto: popcrush.com

La popular artista cantará durante el descanso de la final de la NFL, siendo una de las franjas televisivas más vistas del año. Madonna actuará en un escenario especial que le ayudará a diseñar el equipo que trabaja con Cirque du Soleil.

En la página web de la cantante se puede leer: "La creadora del tema 'Material Girl' se ha asociado con el equipo creativo de Cirque du Soleil, con Jamie King y los artistas multimedia de Moment Factory para crear un espectáculo para la Super Bowl's Half Time Show que se retransmitirá en todo el mundo".

La actuación se llevará a cabo en el estadio Lucas Oil de Indianápolis el 5 de febrero, aproximadamente durante la misma época en la que la artista publicará su nuevo disco, y se rumorea que aprovechará la ocasión para presentar su nuevo sencillo.

Según parece, Madonna ganó a Lady Gaga en la puja por hacerse con la actuación.

"Cuando Madonna supo que Gaga era una de los nombres que se barajaban hizo lo imposible para que la eligieran a ella. Va a ofrecer un espectáculo sin precedentes en la historia de la NFL", aseguró una fuente cercana.

Otros artistas que han actuado en la Super Bowl Half Time Show son: Prince, U2, Bruce Springsteen y la E Street Band, los Rolling Stones, Paul McCartney, The Who y Janet Jackson, cuya actuación levantó mucha polémica en el 2004 cuando en el dueto con Justin TImberlake, este le arrancó parte del top y quedó al descubierto uno de sus pechos.

Madonna ha pasado mucho tiempo en el estudio de grabación trabajando en las canciones que aparecerán en su décimo segundo disco con el DJ Martin Solveig y el productor William Orbit, según publica bangshowbiz.com.

"Lleva toda la semana en el estudio y la música es impresionante", publicó su manager Guy Oseary en Twitter.

El año pasado, 162 millones de personas conectaron con el canal que emite la Super Bowl para ver la actuación de los Black Eyed Peas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan