Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2011

Georgia Jagger usa productos de bebé

La modelo se inspira a menudo en su madre.
Georgia Jagger usa productos de bebé
Foot: terrysdiary.com

La modelo de 19 años - hija de Mick Jagger y Jerry Hall - prefiere los lavados y las cremas faciales naturales, por lo que considera que los productos destinados para la piel de los recién nacidos son ideales, particularmente porque no suelen ser muy caros.

"Me gusta que los productos de belleza sean bastante naturales, por eso intento usar los productos para bebés como el champú y gel de cuerpo 'California Baby's Super Sensitive'. Es barato y no tiene cosas asquerosas en su composición", aseguró la joven.

La modelo se inspira a menudo en su madre, y reconoce que algunos de sus mejores consejos se los dio ella, según publica bangshowbiz.com.

"Desde que era pequeña, mi madre me ha inculcado la importancia de dormir y beber mucha agua. Es muy simple, así que son probablemente mis dos reglas básicas de belleza. Eso y reír mucho, porque todo el mundo se ve mejor cuando se ríe. Mi hermana Lizzie y yo hemos heredado el amor de nuestra madre por los labios rojos, las tres lo usamos como nuestro truco para tener un aspecto a prueba de fallos. Otro buen consejo es ponerse un bálsamo labial claro en los dientes para impedir que el pintalabios los manche", contó la joven modelo en una entrevista a la revista Marie Claire.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan