Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2011

Magaly a Calle 13: "No nos interesa tu politiquería barata"

Tras retraso en concierto de grupo puertorriqueño.
Magaly a Calle 13: 'No nos interesa tu politiquería barata'
Foto: captura video

La conductora Magaly Medina se refirió severamente sobre el concierto –con 5 horas de retraso- que brindó la agrupación puertorriqueña Calle 13 en Lima.
 
“A nosotros no nos interesa un pepino que te hayas ido a Venezuela a hablar con los presidentes, no nos interesa tu politiquería barata. Acá la gente no quería eso, la gente quería escuchar la música”, dijo la periodista.
 
“Lo primero que debió hacer el malcriado es pararse en el escenario y pedir disculpas”, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
36 comentarios
MIERDA 13 LO MAS ASQUEROSO QUE HA EXISTIDO EN EL PLANETA SON UNA GROSERÍA UNA PORQUERÍA. DE HABER NACIDO EN OTRO PAÍS HUBIERAN SIDO TERRORISTAS DE MIERDA, LAS RATAS DEL 13 HACEN PURÉ DE MIERDA CON LOS CEREBROS DE LOS IGNORANTES PERVERTIDOS, ESTABA EN VENEZUELA MAMÁNDOLE LA VERGA A SU PADROTE CHÁVEZ. JUJUJUJUJUJU COMO TE QUEDO EL OJETE.
05 de diciembre 2011
jajajaja, mierda 13, jajajaja, coincido contigo DELTA.
05 de diciembre 2011
enviidia...envidia le tienen envidia, le tienen enviidia ??
06 de diciembre 2011
ENVIDIA? JA........... WHAT THE HELL........ LA RATA RENE MEDA ES ASCO...... REPUGNANCIA......DIARREA......ETC. COMO TE PUEDE GUSTAR MIERDA 13. LA COSA MÁS DEPRAVADA Y DEGENERADA QUE HAYA HABIDO EN LA HISTORIA HUMANA.

RECAPACITA, SALVA TU MENTE. JA........
06 de diciembre 2011
Envidia de un pseudo revolucionario que se hace llamar "residente" ?? Si claro, residente americano !!asi es facil hablar de revolucion cuando estas del lado de los que oprimen.

Envidia de un estupido que reta al publico para que suba al estrado "quien quiera reclamarle algo" ?? y cuando alguien sube, son sus guardaespaldas actuando de a monton los que enfrentan el problema ?

Este "bravucon" con las palabras, es solo boquilla..................
07 de diciembre 2011
a uustedes noo les guusta xq debeen ser coonchetoos!..peroo acaa.en mii se loo adoraa!..juunto con La Renga,Los Piojos,Gustavo Cerati,Calamaro,los wachiturros,etc...xq noos guusta la muusiica de vdd!..noo como uustedes q sooloo escuuchan ruuiido!..
07 de diciembre 2011
la humildad..es lo mejoor q aii!
07 de diciembre 2011
Gustavo Ceratti, Andres Calamaro, OK, pero no los compares con la basura de Calle 13.

En que se pueden parecer para que los compares ??........en su musica ??, jajaja, en su mensaje ?? jajajaja, en su actuacion sobre el escenario ??, jajajajaja; en su vestimenta ??, jajajajajaja, en su "bravuconada" con el publico ??, en ser irresponsables y llegar tarde ??, jajaja.............., en ser malcriados y no brindar disculpas ??, jaja............

Si a ti te "gusta" que te falten, vilipendeen, y te manden "al carajo", estamos de acuerdo, ES TU PROBLEMA.
07 de diciembre 2011
Creo, que no es necesario ser cheto para decir que estos vulgares personajes son simplemente basura, al tacho con ellos, olvidarlos es mejor.
08 de diciembre 2011
perdoonamee..peroo a loos argentiinos nuuncaa noos faltoo el respetoo..sabess xq??..xq somoos paciientes!..siempre loos idiootaas como britney spears,shakira,etc,,siempre se tardan..i me cagoo en q tardoo 5 hooras!..por lo menoos isoo el coonciiertoo i no loos dejoo comoo idioootaas!..oojala lo ubiiera echoo ii me les cagariia d riiisa!..
08 de diciembre 2011
NO SE TRATA DE QUE SI SE TARDO O NO, SE TRATA DE QUE ES UNA TOTAL MIERDA......
09 de diciembre 2011
Repito si a ti te gusta que te hagan esperar "porque eres paciente" (jajajajaja), que te manden al carajo etcetcetc, ES TU PROBLEMA.

Es lo lamentable de la cultura latina, estamos dispuestos a soportar todo a no hacer valer nuestros derechos y no tener dignidad ni amor propio; por eso sudamerica esta a la cola.
09 de diciembre 2011
no salio mi comentario. Protesto.
09 de diciembre 2011
vallanse a la reberendaa miierda!..ustedes noo se merecen nd.!..enciima de q vaan loos echan a patadas!..xq no se dejan de boberiias..i aprovechan esa posibilidad?!..ademas..es una banda q identifica a loos latinoamericanos..xq ellos si saben como acerlo!.loos estupidoos como la shakira traska q cuando canta no se le entiende una miierda canta para loos yankies!.u.u
09 de diciembre 2011
la que se va a la reverenda mierda eres tu, malcriada cdtm. solo eso tienen en la cabeza.. puras groserias... por eso no pueden pedir disculpas porque ni las conocen son unos tal por cual de su madre sinverguenzas los tiempos de exclavitud ya pasaron ahora el perú vale tanto como los otros países y se merece respeto que chuccha se va a comparar esa cabrona musica como el lo ha dicho a nuestro folcklore. y nuestra musica andina.. no jodan y metanse su puta musica al culo.. "Con la vara que mides serás medidas" " respeto guardan respeto". si guerra guerra quieren guerra tienen..
09 de diciembre 2011
primero...peru noo es nada...asii q dejen de acerse los orgullosos...seguundo..no me voi a la mierda xq no se donde qdaa :P..en cambio ustedes sii..la conocen tantoo q se saben astaa el dni!..tercero..metete esaa musica andina no se cuantoo biien en la puuertita del orto,pero primeroo tooca la puuerta a ver sii aii alguiien...u.u
09 de diciembre 2011
Jajaja, con quien discutimos ????

Con una ignorante que apenas sabe escribir, pone vayanse con "ll", reverenda con B labial........

Hay aun mas errores, pero para muestra basta un boton.

Si el Peru para ti no es nada, seguramente es por tu incultura y poca capacidad de razonar, 2do. la mierda queda en donde vives desinstruida y casi analfabeta,3ro., si eres paciente y soportas los insultos de tus "idolos", pues sigue bajando la cabeza y tal vez te ganes con una mamada.
09 de diciembre 2011
miira travaa de cuuartaa...yoo escriboo asii!..sii noo te guustaa noo loo leas..ademas...yo escriboo coomo una chiica noo comoo uun viejo..noo tengoo q escribiir coorrecto xq noo estoii en la escuela...u.u..andaa a chuparr pinoocho hermanoo!..debees ser uun expertoo en esoo de seguuro!.:P
10 de diciembre 2011
Por favor vosotros debeis de tener un poco de tranquilidad porque los ánimos estan muy caldeados, yo creo que entre nos debemos respetarnos como personas que somos, y si tenemos algún error, pues nos disculpamos y ya está. Tampoco es para tanto hombre!
10 de diciembre 2011
"Yo escribo como una chica y no como un viejo".

Escribes como IGNORANTE, analfabeta, "chica" pero de barrio pobre. Vallanse, si que es patetico, pues no se trata de abreviatura, ni de insinuacion, ni de lenguaje "moderno", es simple y llanamente limitacion educativa y claro que no estas en la escuela,..............ni has estado !!; de modo que sigue bajando la cabeza que ya sabes con que te puedes ganar........................
11 de diciembre 2011
analfabeta, "chica" pero de barrio pobre. ..
sabiias q esoo es discriminar a loos d clasee baja??...noo es liindo..para nada liindo buurlarse..
jjaa...andaa a cagaar idiioota...poor sii no loo sabiias pasee a 9no coon una de las mejoores nootaas :P...
11 de diciembre 2011
Ya lo dije por favor calmaos no llegueis a esos extremos, dicen que cuando se tira una piedra depues no se puede retomarla. Sosegaos que la violencia y los insultos a nada bueno conducen.
11 de diciembre 2011
Lo que pasa NEONUCK, es que no me gusta que me manden a la mierda cuando estoy exponiendo con argumentos.

No discrimino ni me burlo, respondo a un ataque gratuito estableciendo realidades a la vista...........

Y si es cierto lo de las mejores notas, observando tu realidad debo establecer que se trata de una escuela de infima categoria, tu sabes en el mundo de los ciegos, el tuerto es Rey !!
12 de diciembre 2011
Tribuno pero si llevas razón, en la vida siempre encontraremos personas que no nos comprenden ni quizás nosotros a ellos, y el lenguaje es duro, violento y agresivo como supuesta defensa, por eso intentamos ser selectivos, para evitarles pero comprende que vivimos en una sociedad donde hay de todo.
12 de diciembre 2011
Lo que me gustaría es que la comprendas, es una chiquilla que apenas tiene creo 14 años y me parece que no sabe explicarse quizas porque aún es inmadura, pero que la edad tampoco significa madurez, se de chiquillas que a mi me dan lecciones de madurez.
12 de diciembre 2011
En fin tribuno, lo mportante es no poner mas leña al fuego y quien sabe quizas a base de hablar y hablar con ella nos pueda entender que no somos sus enemigos y de allí nacería una hermosa amistad, no te parece?. Gracias.
12 de diciembre 2011
De acuerdo NEONUCK, voy a dejar las cosas aqui.
12 de diciembre 2011
tribuno andaaa a chupaaar pinochooo, jajajajaja, que weeeena, como se loquea tribuno se hace un ocho con tanta jerga...vejete te han dicho, jajajajajajajaja
12 de diciembre 2011
Como te emociona lo de chupar pinocho, eh ?
13 de diciembre 2011
Me alegro tribuno que demuestres ser una excelente persona, y te digo mas, que si alguna vez vienes a España que me visites que aqui tiene un amigo de verdad..
13 de diciembre 2011
noknok, no se que edad tendrás pero es normal para una cria de 14 años llamar vegete a los de base 30 igual tu rondas por esa edad, ¿es que no recuerdas cuando tenias 14 años? lo que pensabas.
13 de diciembre 2011
Estuve por espana hace diez anios, pero si vuelvo a ir, me comunico contigo, gracias; por cierto mi hermano es ing. industrial y vive en Madrid hace cinco anios.
14 de diciembre 2011
Vale tribuno, pues ya esta, cuando vengas a visitar a tu hermano me visitas de paso a mi, tengo casa en Madrid y en Murcia a donde quieras. Vale? El gusto que me va a dar.
14 de diciembre 2011
¡Ostias¡, nace un romancevale tribuno gilipollas y neonuck el tonto bacan, ¡vale¡,
14 de diciembre 2011
Que gracioso que eres noknok, jajajajajaja, te doy las gracias por hacerme reir jajajajajaja, creo que si no fuera por vos el foro sería muy aburrido y no daria ganas de entrar, jajajajajajajajajajajes que tienes unas ocurrencias que no te imaginás la gracia que me hace. En serio gracias eh!
14 de diciembre 2011
PD:no soi inmadura soloo diigo la vdd! =D
16 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan