Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2011

Líder de Calle 13: "El fan que subió al escenario iba a agredirme"

René Pérez aseguró que el público estaba demasiado ofuscado y no le dejaron disculparse.
Líder de Calle 13: 'El fan que subió al escenario iba a agredirme'
Foto: Medio
Calle 13 sigue dando que hablar. René Pérez, vocalista del dúo puertorriqueño, afirmó que su seguridad personal detuvo al fan peruano Roberto Flores porque tenía la intención de agredirlo.
 
“El tipo que se está quejando que le dieron, tampoco es cierto. Sólo lo bajaron de la tarima, él se subió a agredirme, al parecer él fue el mismo del llavero y fue a buscar su llave”, explicó a través de un twitcam en momentos en que se encuentra en tierras colombianas para brindar un concierto.
 
"Nadie sabe con qué tipo de intenciones venga, más aún cuando soy un artista que dice lo que piensa, estoy expuesto”, aseguró.
 
Asimismo, aclaró que si una situación así se repite, su seguridad actuará de la misma manera, "si no, yo lo agarro, porque también soy fanático del boxeo".
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este bravucon de escenario es muy macho protegido por guardaespaldas, el mismo pidio -luego del llaverazo- que quien tuviera algun problema con el suba al estrado..............entonces ??; el subio porque tu lo pediste de manera "muy valiente", pero ipso facto la valentia se te fue, que recurriste a los nguardaespaldas que como siempre actuan de a monton.

Este "macho" falso, valiente hablando, que no vuelva............dice que es aficionado al boxeo, ........pero por lo visto se refiere al boxeo de almohadas........................
05 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan