Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 6 de diciembre

Las acusaciones de corrupción en Brasil resalta entre el resto.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 6 de diciembre
Foto: elarsenal

Con la finalidad de ahorrarte la tarea de revisar o perderte en diversas páginas web del mundo, Generaccion.com te invita con un sólo clic a estar al día y además de lo que muestran las otras secciones, las últimas novedades que tenemos para ti en la red social Usuarios G, que viene dando la hora en nuestro país.

El Mundo: Afganistán contará con ayudas financieras internacionales hasta 2024, tal y como ha pedido el presidente Hamid Karzai en la conferencia celebrada este lunes en la ciudad alemana de Bonn.

Europapress: El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, han acordado reformar los Tratados de la UE para incluir sanciones automáticas contra los países que superen los límites de déficit y deuda previstos en el Pacto de Estabilidad como receta para restablecer la confianza y poner fin a la crisis de deuda.

El Informador: Australia impondrá nuevas sanciones contra Irán en respuesta al incumplimiento de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU respecto a su programa nuclear, anunció hoy el ministro de Exteriores, Kevin Rudd.

La Nación: Las acusaciones de corrupción en Brasil ya costaron el cargo a seis de los siete ministros que fueron obligados a dejar el gobierno de Dilma Rousseff. Sin embargo, tras la renuncia del ministro de Trabajo Carlos Lipi, la presidenta no dio ayer señales de temer el enojo de su base aliada y exigió explicaciones a otro de los miembros de su gabinete sospechado de tráfico de influencias.

TAGS: Francia, Irán, Brasil
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan