Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

Clausuran galerías de Mesa Redonda

Solo habría una abierta.
Clausuran galerías de Mesa Redonda
Foto: placertextual.com

Rosalía Montoya, dirigente de 2 mil 300 comerciantes del Mercado Central, señaló que por orden municipal se han cerrado varias galerías de Mesa Redonda, ubicado en el Centro de Lima, criticando además el proceder en esta situación de la regidora capitalina Susana Villarán. 

“Defensa Civil nos hizo observaciones y las hemos levantado todas. Sin embargo, la intransigencia de la alcaldesa Susana Villarán impide la reapertura de las dos galerías, que han sido clausuradas por 30 días en plena campaña navideña”, señaló la representante de los trabajadores a AQP Soluciones. 

Sin embargo, solo la galería del jirón Cusco fue reabierta por orden judicial, mientras que las demás tendrán que esperar el desenlace final del caso. 

“La principal observación fue que había una invasión de áreas comunes. Todo se subsanó y el mismo Indeci inspeccionó nuevamente las galerías y nos declaró con ‘riesgo moderado’, con lo que podemos seguir trabajando”, agregó Montoya, remarcando que diariamente pierden más de ocho millones de nuevos soles por la suspensión. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan