El actor de 46 años - que está esperando su primer hijo junto a su actual mujer - asegura que está disfrutando de todos los aspectos de su vida en este momento, aunque admite que el pensamiento de alcanzar el medio siglo no es muy agradable.
"Es gracioso. Solía decir que me pegaría un tiro en la cabeza si terminaba con 40 y tantos años, casado varias veces, siendo un padre que hace películas de acción y viviendo en una acogedora zona a las afueras de Los Ángeles. Y ahora soy ese tipo", confesó el protagonista de 'Sherlock Holmes', que tiene otro hijo de su anterior matrimonio con Deborah Falconer, según publica bangshowbiz.com.
"Eso solo demuestra que a menudo no sé lo que es bueno para mí. Pero estoy mejorando en saber esas cosas. No necesito nadar contracorriente como solía hacer antes. Ahora tengo 46 años y la cuenta atrás para el medio siglo ha empezado. Tendría que estar completamente loco para no estresarme por eso", añadió.
Sin embargo, el actor asegura que no tiene intención de calmar su estilo de vida porque quiere vivirla al máximo.
"La vida es buena. Con un nuevo bebé en camino a lo mejor debería pensar en calmarme un poco. Pero no veo que eso pase a corto plazo", contó a la revista Live!.