Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

Mitch Winehouse se emociona al oír a su hija

El admitió que no le resultó fácil ver el videoclip de la canción 'Our Day Will Come'.
Mitch Winehouse se emociona al oír a su hija
Foto: mirror.co.uk

El padre de Amy Winehouse y su exmujer Janis, tuvieron que dar su consentimiento para que se pudiera poner a la venta el disco póstumo de la cantante, 'Lioness: Hidden Treasures'. Algo que no les resultó fácil, dado que escuchar a su hija tras su repentina muerte el pasado mes de julio, fue algo muy "emotivo".

"Podíamos decidir acerca de si publicar o no su patrimonio, del que formamos parte tanto mi exmujer como yo. Acudir a escuchar el disco fue algo muy difícil para nosotros. Fue algo muy emotivo, pero era algo por lo que debíamos pasar. Tras las primeras canciones nos relajamos un poco", declaró Mitch.

"También estaba presente nuestro hijo y todos estábamos de acuerdo acerca de que el disco era, si no igual, mejor que 'Frank' y 'Back to Black', cosa que nos sorprendió positivamente", comentó el padre para el programa televisivo británico 'Daybreak'.

El disco está compuesto por varios temas originales y algunas versiones de otras canciones. Ha sido editado y producido conjuntamente por Salaam Remi y Mark Ronson, que ya produjeron el LP de 'Back to Black', tras haber escuchado miles de horas de canciones grabadas por la artista, según publica bangshowbiz.com.

Parte del dinero recaudado con el disco irá destinado a la Fundación Amy Winehouse, creada por su padre a raíz de la muerte de su hija a causa de una masiva ingesta de alcohol, para ayudar a los jóvenes a luchar contra sus problemas de adicción.

Recientemente Mitch, admitió que no le resultó fácil ver el videoclip de la canción 'Our Day Will Come', versión del sencillo de 1963 realizado por Ruby y los Romantics y que se grabó en el 2002, ya que en el vídeo aparecen imágenes de su hija.

"Acabo de ver el video de Amy de 'Our Day Will Come'. Es encantadora", tuiteó su padre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan