Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

Marisol canta 'el mantenido' y se confiesa con Monseñor 'Durazno'

Cantante siente que aún no ha llegado a todo el Perú.
Marisol canta 'el mantenido' y se confiesa con Monseñor 'Durazno'
Foto: ATV

“No lloren por un hombre porque hay muchos”, asegura la cantante de cumbia Marisol, quien le confesó a Monseñor “Durazno” que es una madre que engríe mucho. “El amor de un hijo no tiene comparación, todo el tiempo que puedo estoy con ellos”, dijo Marisol, quien interpretó el tema “El Mantenido”, sin su grupo “La Magia del Norte”.

La cantante dedicó la mayor parte del sketch a hablar de la relación que tiene con su familia y de su esposo, a quien dijo  admirar. “Con  Carlos  llevo ya muchos años de casada. El tiene un corazón maravilloso, es un padre excelente para mis hijos, a pesar de  que uno de ellos no es suyo”, confesó refiriéndose al adolescente de 14 años que es como un amigo para ella.

Marisol considera que aún no hace realidad su sueño de llegar a todos los peruanos. “Queremos que todo el país me conozca, por eso vamos a presentarnos en todas las provincias y distritos del Perú llevándoles nuestra música”, deseo que seguramente logrará porque es bien conocido que esta artista es una mujer que no se amilana ante nada, es por eso el éxito que tienen sus temas, estas llevan el sello de su personalidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan