Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

George Clooney no quiere ser padre

Sus amigos están de acuerdo en el hecho de que no sería un buen papá.
George Clooney no quiere ser padre
Foto: mamapop.com

El actor - que actualmente está saliendo con Stacy Keibler - nunca ha sentido el deseo de tener hijos porque sabe que no sería capaz de convertirlos en su prioridad.

"Siempre he sabido que la paternidad no era para mí. Criar a los niños es un gran cometido, y debe ser tu prioridad principal. Para mí, esa prioridad es mi trabajo. Por eso nunca me he vuelto a casar", aseguró el actor de 50 años - que estuvo casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993.

Parece ser que los amigos del actor están de acuerdo en el hecho de que Clooney no sería un buen padre, según publica bangshowbiz.com.

"No sería buen padre. George se lo pasa bien siendo adulto, y no creo que le gustara tener hijos", comentó Amara Miller, que interpreta a la hija del actor en la película 'Los descendientes'.

Clooney también confesó que no pensaba tintarse las canas, asegurando que le gustan.

"He oído todo esos comentarios acerca de lo canoso que me estoy volviendo, pero no me imagino tintándome el pelo. Mi padre tiene la cabeza llena de pelo blanco y creo que sienta bastante bien", contó el actor al diario australiano Daily Telegraph.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan