Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

Shakira es fan de Metallica

Solía ser una gran seguidora de Metallica cuando tenía 15 o 16 años.
Shakira es fan de Metallica
Foto: xtilourbano.com

La cantante creció escuchando bandas de rock y asegura que tiene una gran afición por el grupo Metallica, así que ha incluido una de las canciones del grupo en uno de sus últimos conciertos para sorprender a sus seguidores.

"Soy una gran fan de grupos como Led Zeppelin, Nirvana o The Cure. Solía ser una gran seguidora de Metallica cuando tenía 15 o 16 años. Recuerdo graduarme en el instituto por ese entonces, y solía cantar todo el día la canción de 'Nothing Else Matters'. Y aún soy una gran fan de Metallica. Así que pensé que sería una gran sorpresa incluir una de sus canciones en mi repertorio para esta gira", aseguró la colombiana.

Durante su carrera, se ha visto a Shakira superar los límites de la música pop y alcanzar el éxito, cantando tanto en español como en inglés y tocando varios géneros musicales. La cantante también confesó recientemente que no le importaría grabar una canción en árabe, aunque aún tiene que aprender el idioma, según publica bangshowbiz.com.

"Sería todo un desafío grabar un álbum en árabe, pero primero tengo que aprender árabe. Estoy completamente abierta a esa experiencia, en un punto de mi vida me encantaría que eso pasara", añadió Shakira.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
NACISTE CORRONCHA Y MORIRÁS SIENDO CORRONCHA, LO DE METALLICA ERA LA MODA DE LA ÉPOCA NADA MÁS IGUALITA A JUANES. THE BLACK ÁLBUM ES LO ÚNICO QUE CONOCEN DE METALLICA. JAJAJA
06 de diciembre 2011
METALLICA ES LA LUZZZZZZZZZZ I..I HMMMMMM ESO NO SE LO CREE NI EL PUTAS Y TAMBIEN DISQUE FAN DE DADDY YANKIE GRAN PUTA
02 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan