Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

Ollanta Humala: "Debemos defender y fortalecer el principio de autoridad"

Enfatizó en que el subsuelo es propiedad de todos los peruanos.
Ollanta Humala: 'Debemos defender y fortalecer el principio de autoridad'
Foto: Andina
Aunque no hizo mención de los conflictos sociales en Cajamarca que obligaron al presidente de la República Ollanta Humala a declarar a cuatro provincias de dicha región en ‘estado de emergencia’, el jefe de Estado manifestó que todos “debemos defender y fortalecer el principio de autoridad”.
 
“Lo que debemos defender es el sentido de autoridad, el principio de autoridad se debe fortalecer.  Parte de la unidad política y unidad nacional va más allá de ideologías y posiciones partidarias, etc. debemos trabajar por la unidad del Perú”, manifestó.
 
Humala Tasso señaló que “lo que nos une es nuestro pasado, nuestra historia, nuestro territorio, y nuestro territorio nos pertenece a todos”
 
Al referirse al territorio nacional, detalló que “el suelo responde a una jurisdicción local o regional, pero el subsuelo es de todos, si el subsuelo no fuera compartido por todos entonces no seriamos república, sino una confederación, pero somos una república unitaria, lo que quiere decir que el subsuelo es la unidad del territorio que nos une como país”.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿y donde esta el apoyo a la industrialización, la tecnología , la ciencia?...ahora es a la extracción de siempre....payaso
06 de diciembre 2011
...Eso pasa por prometer cojudeces !!!
¿ donde esta el beneficio a los productores de leche ? , el balon de gas a 9 mangos ?? ...
Los proyectos serios deben evaluarse ...y se debe eliminar la mineria informal y contaminante como la de "come oro" ...alli contratan niños para picar la roca , derraman mercurio y botan relaves a los rios
Se debe invertir bien las regalias x el canon minero ....en salud , educacion , etc
07 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan