Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

Calle 13 envía carta a los peruanos por bochornoso concierto

'Residente' afirma querer mucho al Perú a pesar de la agresión.
Calle 13 envía carta a los peruanos por bochornoso concierto
Foto: Medio
El vocalista de la agrupación Calle 13, René Pérez, escribió una carta a los peruanos. En dicha misiva, el cantante explicó –nuevamente- el por qué de su actitud el pasado sábado durante el polémico concierto que ofreció en Lima.
 
"(…) La verdadera razón de la demora fue el clima adverso que había en la región. Dichas condiciones no permitían despegar ni aterrizar a los aviones a tiempo, por lo que nuestro vuelo fue retrasado (…)", escribió el irreverente artista.
 
Asimismo, el irreverente cantante culpó a los organizadores de no querer postergar el evento para el domingo o, en el peor de los casos, para el lunes.
 
"Desde las 6:00 (de la tarde) sabíamos que no llegaríamos a tiempo y por tal razón llamamos a la producción del evento para tratar de mover la fecha para el domingo o incluso el lunes. La producción nos dijo que teníamos que tocar sí o sí, así sea a las 3:00 de la mañana. Ellos pudieron suspender el concierto evidenciando las condiciones climáticas, pero prefirieron continuar sin dar explicaciones aceptables al público", explicó Pérez en la carta publicada en Twitter.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan