Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

Presidente Ollanta Humala es reconocido como Gobernante Nato

La sesión solemne se realizó en el marco de las celebraciones por el Día del Ejército del Perú y de la Batalla de Ayacucho.
Presidente Ollanta Humala es reconocido como Gobernante Nato
Foto: Andina
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, fue reconocido la noche del último martes como Gobernante Nato de la “Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, Vencedores del 2 de mayo de 1866 y Defensores Calificados de la Patria”.
En un breve discurso, el presidente Humala manifestó que es “fundamental entender el trabajo del Ejército en pos de la unidad nacional”.
 
Hay que engrandecer nuestra sociedad. El país tiene una serie de retos que están más allá de intereses particulares”, manifestó el mandatario.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
AL COMPATRIOTA OLLANTA,,, , ACUERDESE DE LAS PROMESAS DE NIVELACION LDE LOS SUELDOS LAL PERSONAL LDE LLAS FFAA Y POLICIALES EN ACTIVIDAD Y RETIRO L L, ACUERDESE DEL LD.S. 213-90, ACUERDESE Q TIENE TRAIDORES LA LAS LFUERZAS ARMADAS Y POLICIALES EN SU GABINETE EN ESPECIAL EL MINISTRO DE ECONOMIA , OJO L VAMOS A SALIUR A LA LCALLE PARA Q NOS RECUERDE CHAUUUUUUU
08 de diciembre 2011
AL COMPATRIOTA OLLANTA,,, POR LO Q VEMOS Y LO ESCUCHAMOS,, SE ESTA COMPARANDO AL TRAIDOR ALAN GARCIA PEREZ PURO FRU FRU FRUUUUUUU
08 de diciembre 2011
Si lo reconocen por algo será, y es un gobernate nato y democratico además ha sido elegido por el pueblo, eso no hay que olvidarlo y si respetarlo.
08 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan