Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Wilfredo Saavedra fue liberado tras 10 horas en la Dircote

Presidente del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca había sido detenido el último martes para una "identificación de rutina"
Wilfredo Saavedra fue liberado tras 10 horas en la Dircote
Foto: lamula.pe

Wilfredo Saavedra Marreros, presidente del Frente de Defensa de Cajamarca, fue puesto en libertad tras permanecer diez horas en la sede de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), a donde fue conducido la tarde del martes para una “identificación de rutina”.

 “Estamos diez horas aquí más o menos. (Nos detuvieron) por una simple rutina para investigar nuestra identificación, pero nosotros nos hemos identificado plenamente, no nos hemos resistido”, manifestó en declaraciones a la prensa.
 
El dirigente social señaló que el miércoles coordinará con su defensa legal que tipo de acciones tomará en contra de los que autorizaron su detención, a cual calificó de arbitraria.
 
“El señor fiscal ha dispuesto el archivo, él se está basando en antecedentes, no tenemos, estamos adecuando nuestra conducta como dirigentes dentro del marco jurídico y estamos asumiendo los costos que esto demanda”, acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan