Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Charlie Sheen cuidará de sus hijos tras el arresto su exmujer

La artista lleva luchando contra las adicciones al alcohol y las drogas una buena parte de su vida.
Charlie Sheen cuidará de sus hijos tras el arresto su exmujer
Foto: mirror.co.uk

El controvertido actor tiene la custodia compartida de sus gemelos de dos años, Bob y Max, con Brooke Mueller pero ahora tendrá que hacerse cargo de los niños junto con los padres de su exmujer, ya que están muy preocupados por su bienestar.

Sheen, que acaba de regresar de un viaje por Colombia, cuidará de los pequeños cuando vuelvan a California desde Aspen, Colorado, donde su madre fue arrestada el viernes por la noche.

Tanto el actor como los padres de Mueller quieren que entre en un programa de rehabilitación donde le puedan ayudar a recuperarse mientras ellos se ocupan de los niños.

Por su parte Mueller, que se enfrenta a una pena de hasta seis años de cárcel por asalto e intento de distribución de drogas, rechaza el tratamiento y no quiere separarse de sus hijos. Según sus amigos la detenida necesitaría un tratamiento de rehabilitación de al menos diez meses y ya le han indicado que cualquier tratamiento con duración inferior sería una absoluta pérdida de tiempo, según publica bangshowbiz.com.

"Brooke ha hecho tratamientos de rehabilitación a su manera en el pasado, 30 días no son suficientes para una adicta como ella", declararon fuentes cercanas a Mueller a la web TMZ.

La artista lleva luchando contra las adicciones al alcohol y las drogas una buena parte de su vida.

"Brooke es la que decide y no está escuchando ni a su familia ni a los profesionales médicos que le están diciendo que necesita internarse durante al menos nueve meses y no ir cada día como ha estado haciendo. Cualquier tratamiento inferior a nueve meses francamente no sirve para nada", señaló.

Se cree que Sheen depositó la fianza de 11.000 dólares (unos 8.000 euros) después de que sus padres se negasen a ayudarla. Mueller deberá volver a los juzgados del distrito para una vista el próximo 19 de diciembre.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan