Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

David Beckham visita a niños enfermos en Australia

Se alegró de haberles podido sacar una "sonrisa" a los niños.
David Beckham visita a niños enfermos en Australia
Foto: mirror.co.uk

El conocido futbolista, que pasó la semana pasada junto a los jóvenes desfavorecidos de Filipinas, decidió visitar también el Hospital Infantil Royal Melbourne, en Australia, en el que ha pasado una hora charlando con los niños enfermos y sus familias.

Entre los niños a los que saludó se encontraba Allegra Fewson-Ward, una niña de 19 meses, que padece una infección ósea. Su madre, Jackie, admitió que esperaba que el jugador tuviera "el beso sanador".

"Espero que le pueda ayudar en su proceso curativo, quizás él posea un beso sanador. No creo que ella se acuerde, pero seguro que se lo recordaríamos", comentó la madre, según publica bangshowbiz.com.

El jugador de Los Angeles Galaxy, que estaba en el país debido al partido que iba a disputar su equipo contra el Melbourne Victory, se reunió con los médicos, entre los cuales había uno que llevaba una camiseta de la selección inglesa de los años 90 que pidió que se la firmara.

Acerca de la visita, Beckham admitió que fue un "buen viaje" y que se alegró de haberles podido sacar una "sonrisa" a los niños.

"Es una de las cosas que me encanta hacer. Soy embajador de UNICEF y tanto yo como mi esposa tenemos nuestras propias organizaciones benéficas. Visitar a los niños, sacarles una sonrisa, regalarles una sonrisa. En mi opinión todo esto les ayuda a curarse y además les aporta un poquito de felicidad. Fue un buen viaje. Hace que se te encoja el corazón, no sé cómo los padres pueden aguantarlo. Es un hospital maravilloso, muy bonito y están realizando una labor impresionante",  contó a NineMSN.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan