Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Sofía Vergara se siente atractiva a pesar de su edad

Sin embargo, la vida no ha sido siempre fácil.
Sofía Vergara se siente atractiva a pesar de su edad
Foto: zimbio.com

La actriz cumplirá 40 años en junio de 2012, y está encantada con el hecho de que la gente aún la considere una mujer atractiva, especialmente porque tiene "unos pocos kilos de más" en comparación con otras famosas.

"Tengo las tetas grandes, tengo una figura voluptuosa y me gusta reírme mucho, así soy. Pero es estupendo que aún piensen que soy atractiva, especialmente ahora que tengo casi 40 años. No quiero parecer muy delgada y creo que ahora que voy a cumplir los 40 me siento contenta de tener unos kilos de más, porque de no ser así mi cara tendría más arrugas", contó a la revista británica OK!

Sin embargo, la vida no ha sido siempre fácil para la actriz y admite que en el año 2000 le diagnosticaron cáncer de tiroides, lo que le ha hecho apreciar las cosas buenas que le suceden, según publica bangshowbiz.com.

"Trabajas duro, vives una vida saludable y luego recibes la noticia de que tienes cáncer. Gracias a Dios tuve el tipo de cáncer que es más fácil de tratar. Pero aun así fue un duro golpe. Lo bueno es que una experiencia como esa te hace darte cuenta de lo que realmente es importante en la vida", añadió la actriz.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan