Banner Tuvivienda
Viernes 07 de octubre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Llueven críticas a Sebastián Piñera por humor "machista"

Recordando que a principios de enero próximo varias consultoras emitirán encuestas de popularidad.
Llueven críticas a Sebastián Piñera por humor 'machista'
Foto: biografiasyvidas.com

Santiago de Chile.- Diversos personajes de la vida política chilena criticaron al mandamás mapocho Sebastián Piñera por el chiste que realizó durante la clausura de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico del pasado 4 de diciembre en Mérida, México.

“Al presidente le gusta hacer bromas. Algunas son buenas y otras no, la de políticos y mujeres no me gustó”, declaró la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la sucesora de la mencionada funcionaria, Laura Albornoz, tildó de “desafortunadas” estas expresiones, pidiéndole así que las ratifique. Por su parte, la representante del Partido Demócrata Cristiano (DC) Ximena Rincón, sostuvo que  “estas declaraciones machistas son prehistóricamente lamentables y una vergüenza para Chile".

Como recuerda Europa Press, Piñera ironizó diciendo que “cuando una mujer dice sí a alguna proposición, no es una dama”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tanto escandalo hacen las feministas por algo que es verdad.Es tiempo de rescatar los valores que se estan perdiendo por cusa de confundir libertad con libertinaje.
07 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan